Acerca de nosotros




LO QUE HACEMOS


Vendemos e instalamos dispositivos GPS para el Rastreo de todo tipo de vehículos.   


¿Qué es un Equipo de Rastreo Satelital GPS?   


GPS significa Global Positioning  System, por sus siglas en Ingles, (Sistema de Posicionamiento Global).


Existen más de 24 satélites orbitando nuestro planeta para dar este servicio. El dispositivo GPS realiza una triangulación respecto de la posición de tres satélites y calcula la ubicación de un vehículo u objeto portador del GPS.

La información se retrasmite hacía Internet utilizando las antenas de las compañías de telefonía celular. Es por eso que un GPS lleva insertado una tarjeta SIM.


El usuario monitorea la posición, velocidad y dirección de sus vehículos a través de un programa llamado plataforma, ingresando a un portal de Internet o bien desde un Smartphone.


Nuestras plataformas cuentan con gran cantidad de herramientas y almacenan a detalle todas las actividades de un vehículo con una antiguedad hasta por 6 meses.


Elaboración de georcercas, alertas por exceso de velocidad, programación de mantenimientos de los vehiculos, exportabilidad de los informes a Excel, elaboración de subcuentas, inhabilitado de motor para casos de emergencia, APP para Android e IOS y otras muchas herramientas más; conforman estos paquetes de servicio. Así como el compromiso de brindar una asesoría y capacitación constante.